El Aurirrojo se prepara para visitar a uno de los punteros del grupo B, Gimnasia y Tiro. Hoy, o mañana, los técnicos dispondrán un ensayo en el que probarían el mismo once que goleó a Juventud Unida.
Equipo que gana no se toca. Boca Unidos tendrá un duro compromiso el sábado cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los punteros que tiene el grupo B del Torneo Federal A.
El elenco correntino llegará a la 24ª fecha en su mejor momento futbolístico luego de haber goleado el último fin de semana a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0, victoria que le permitió alcanzar el quinto lugar en la tabla de posiciones y reafirmarse en la zona de clasificación para la próxima instancia.
En principio, y luego de las primeras jornadas de tareas de la semana, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni no tendría bajas para la visita a Salta, lo que deja abierta la posibilidad de que, por primera vez desde la asunción en el cargo de los entrenadores, puedan repetir el mismo once.
Esta posibilidad podría concretarse (o no) hoy o mañana cuando el plantel de la Ribera realice el ensayo formal de la semana y tanto Fabro como Baroni analicen las mejores opciones para el partido ante Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta.
Boca Unidos tuvo el pasado domingo uno de sus mejores partidos del torneo ante un rival al que anuló desde el mismo inicio del juego.
Un buen trabajo defensivo se complementó con un laborioso y productivo mediocampo. Desde la zona de gestación, Gabriel Morales volvió a ser el hombre clave para generar profundidad y del mismo modo aportar gol.
El trabajo del volante se complementa además cada vez mejor con lo que aporta un polifuncional Martín Peralta.
Habrá que esperar el fútbol semanal para ver que decisión toman los técnicos, que además para el cotejo en Salta podrán volver a contar con Gonzalo Ríos, jugador que ya cumplió con las dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Douglas Haig de Pergamino.