.Además, destacó que la Municipalidad de Corrientes tiene actividades esenciales y turnos preestablecidos que se van a mantener.
Además, destacó que el transporte público, al ser un servicio esencial, continuará funcionando, aunque se disminuirá la frecuencia de los viajes.
En cuanto a las actividades deportivas, se suspenderán las que se realicen en lugares cerrados; y los restaurantes y bares podrán continuar con la modalidad take away y delivery. “La idea es seguir trabajando todos juntos, buscando una reducción de la movilidad”, señaló Tassano.
Asimismo, informó que el Tribunal de Faltas se extenderá de 9 a 17, mientras que el resto de las actividades continuarán con sus horarios normales. La Caja Municipal y Bancos continuarán sus actividades respetando el distanciamiento social de dos metros. El servicio de transporte continuará siendo de emergencia. Los SAPS mantendrán sus actividades. El Centro Emisor de Licencia mantendrá sus turnos. Los turnos de cementerio otorgados para esta semana se suspenden. Las actividades al aire libre de clubes continúan y habrá controles en parques y plazas.